Local cover image
Local cover image

Cartas a quien pretende enseñar

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Biblioteca Clásica de Siglo VeintiunoPublication details: Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2015Edition: 2ª ed. 9ª edDescription: 152 p. 21x14 cmISBN:
  • 9789876290456
Subject(s):
Contents:
-Prólogo, por Rosa María Torres -Introducción -Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa -Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-Iectura de la palabra -Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -Quinta carta: Primer día de clase -Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -Octava carta: Identidad cultural y educación -Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico -Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina -Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 37.01 FRE (Car) (Browse shelf(Opens below)) Available SGO21013

-Prólogo, por Rosa María Torres
-Introducción
-Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa
-Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-Iectura de la palabra
-Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice
-Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad"
-Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas
-Quinta carta: Primer día de clase
-Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos
-Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él
-Octava carta: Identidad cultural y educación
-Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico
-Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina
-Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image