Cartas a quien pretende enseñar (Record no. 22833)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01525nam a2200241uu 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | BBLTC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20220609103929.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 161012 2015 ag spa |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9789876290456 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
Linkage | UCSE |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Universal Decimal Classification number | 37 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Freire, Paulo |
Término relacionador | Autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Cartas a quien pretende enseñar |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2ª ed. 9ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Siglo Veintiuno, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 152 p. |
Dimensiones | 21x14 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | -Prólogo, por Rosa María Torres<br/>-Introducción<br/>-Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa<br/>-Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-Iectura de la palabra<br/>-Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice<br/>-Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad"<br/>-Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas<br/>-Quinta carta: Primer día de clase<br/>-Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos<br/>-Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él<br/>-Octava carta: Identidad cultural y educación<br/>-Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico<br/>-Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina<br/>-Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
9 (RLIN) | 18092 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | Clasificación Decimal Universal |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Dañado | No para Préstamo | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Total de Préstamos | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo | Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo | 20/05/2021 | 37.01 FRE (Car) | SGO21013 | 20/05/2021 | 20/05/2021 | Libros |