Cartas a quien pretende enseñar (Record no. 22833)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01525nam a2200241uu 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control BBLTC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220609103929.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 161012 2015 ag spa
020 ## - ISBN
Isbn 9789876290456
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Linkage UCSE
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 37
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Freire, Paulo
Término relacionador Autor
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cartas a quien pretende enseñar
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed. 9ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo Veintiuno,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 152 p.
Dimensiones 21x14 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido -Prólogo, por Rosa María Torres<br/>-Introducción<br/>-Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa<br/>-Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-Iectura de la palabra<br/>-Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice<br/>-Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad"<br/>-Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas<br/>-Quinta carta: Primer día de clase<br/>-Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos<br/>-Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él<br/>-Octava carta: Identidad cultural y educación<br/>-Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico<br/>-Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina<br/>-Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 18092
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Clasificación Decimal Universal
Tipo de Item KOHA Libros
Holdings
Estado de Retirado Estado de Dañado No para Préstamo Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
      Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 20/05/2021   37.01 FRE (Car) SGO21013 20/05/2021 20/05/2021 Libros