Como se vende un candidato. Un siglo de campañas políticas en la Argentina.

By: Material type: TextTextLanguage: 1 Publication details: Buenos Aires : La Crujía, 2003.Edition: 1a. edDescription: 319 pISBN:
  • 987-1004-41-9
Subject(s):
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

De la propaganda a la publicidad política-La televisión entra en escena-Las cámaras mandan-Nuevas reglas del discurso-Restricciones a las campañas-De Poliladron a Los Campanelli-Caricaturas, coplas, discursos y reclames-Las campañas ganan la calle-El reinado de la oratoria-Los métodos modernos-Días de radio-De espaldas a la opinión pública-La vida por un eslogan-La escalada peronista-Perón cumple, Evita dignifica-Ni un minuto antes, ni un minuto después-Y no tenemos con qué-La televisión pierde la primera batalla-Eslóganes, votos y pesos-Un fracaso ejemplar-Todos al frente con Perón-El despegue de la publicidad profesional-Un candidato en el living- Afiches y jingles abren el fuego-Las encuestas, nuevos punteros-La parte oculta del ice-berg-Guiones de los spots de la UCR. Alfonsín-Guiones de los spots de la Alianza. De la Rúa-Guiones de los spots del Partido Justicialista. Duhalde-Textos de los afiches sin firma de Menem-Romero-Algunos spots y textos de mensajes gráficos de López Murphy-Gómez-Textos de afiches de Kirchner-Publicitarios argentinos en campañas presidenciales.

There are no comments on this title.

to post a comment.