Como se vende un candidato. Un siglo de campañas políticas en la Argentina. (Record no. 16739)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01687nam a2200217uu 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control BBLTC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210520143434.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 031215 4 1
020 ## - ISBN
Isbn 987-1004-41-9
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title 1
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE
MARC country code 4
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Borrini, Alberto
245 10 - TÍTULO
Título del Material Como se vende un candidato. Un siglo de campañas políticas en la Argentina.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Crujía,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 319 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General De la propaganda a la publicidad política-La televisión entra en escena-Las cámaras mandan-Nuevas reglas del discurso-Restricciones a las campañas-De Poliladron a Los Campanelli-Caricaturas, coplas, discursos y reclames-Las campañas ganan la calle-El reinado de la oratoria-Los métodos modernos-Días de radio-De espaldas a la opinión pública-La vida por un eslogan-La escalada peronista-Perón cumple, Evita dignifica-Ni un minuto antes, ni un minuto después-Y no tenemos con qué-La televisión pierde la primera batalla-Eslóganes, votos y pesos-Un fracaso ejemplar-Todos al frente con Perón-El despegue de la publicidad profesional-Un candidato en el living- Afiches y jingles abren el fuego-Las encuestas, nuevos punteros-La parte oculta del ice-berg-Guiones de los spots de la UCR. Alfonsín-Guiones de los spots de la Alianza. De la Rúa-Guiones de los spots del Partido Justicialista. Duhalde-Textos de los afiches sin firma de Menem-Romero-Algunos spots y textos de mensajes gráficos de López Murphy-Gómez-Textos de afiches de Kirchner-Publicitarios argentinos en campañas presidenciales.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Elecciones.Plebiscitos.Campañas electorales.Corrup
Holdings
Estado de Retirado Estado de Perdido Estado de Dañado No para Préstamo Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
        Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo 20/05/2021   324 BOR (Com) SGO17391 20/05/2021 20/05/2021 Libros