Como se vende un candidato. Un siglo de campañas políticas en la Argentina.

Borrini, Alberto

Como se vende un candidato. Un siglo de campañas políticas en la Argentina. - 1a. ed. - Buenos Aires : La Crujía, 2003. - 319 p.

De la propaganda a la publicidad política-La televisión entra en escena-Las cámaras mandan-Nuevas reglas del discurso-Restricciones a las campañas-De Poliladron a Los Campanelli-Caricaturas, coplas, discursos y reclames-Las campañas ganan la calle-El reinado de la oratoria-Los métodos modernos-Días de radio-De espaldas a la opinión pública-La vida por un eslogan-La escalada peronista-Perón cumple, Evita dignifica-Ni un minuto antes, ni un minuto después-Y no tenemos con qué-La televisión pierde la primera batalla-Eslóganes, votos y pesos-Un fracaso ejemplar-Todos al frente con Perón-El despegue de la publicidad profesional-Un candidato en el living- Afiches y jingles abren el fuego-Las encuestas, nuevos punteros-La parte oculta del ice-berg-Guiones de los spots de la UCR. Alfonsín-Guiones de los spots de la Alianza. De la Rúa-Guiones de los spots del Partido Justicialista. Duhalde-Textos de los afiches sin firma de Menem-Romero-Algunos spots y textos de mensajes gráficos de López Murphy-Gómez-Textos de afiches de Kirchner-Publicitarios argentinos en campañas presidenciales.

987-1004-41-9


Elecciones.Plebiscitos.Campañas electorales.Corrup