El plan de marketing en la práctica
Material type:
- 978-84-1192-019-3
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
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1 (Quiles, I.) QUI (Fil) Filosofía latinoamericana en los siglos XVI a XVIII | 658.8.012.2 SAI (Pla) El plan de marketing en la práctica | 658.8.012.2 SAI (Pla) El plan de marketing en la práctica | 658.8.012.2 SAI (Pla) El plan de marketing en la práctica |
Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado.
Contenido:
Parte I: Marketing y planificación.- El plan de marketing dentro del proceso de planificación global.- El plan de marketing.- Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing paso a paso.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los objetivos de marketing.- Elección de las estrategias de marketing.- Decisiones operativas de marketing.- Parte III: Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios.- Requisitos para que un plan de marketing triunfe.- Bibliografía.
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