El plan de marketing en la práctica (Record no. 43594)

MARC details
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01706nam a2200265 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control UCSE
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250430191452.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 250430b2024 es ||||g |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 978-84-1192-019-3
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original UCSE
Linkage UCSE
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 658.8.012.2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sainz de Vicuña Ancín, José María
Término relacionador Autor
245 ## - TÍTULO
Título del Material El plan de marketing en la práctica
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 25a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Esic,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 565 p.
Otros detalles físicos ; il., gráfs.
Dimensiones ; 24x17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de Tesis Contenido:<br/>Parte I: Marketing y planificación.- El plan de marketing dentro del proceso de planificación global.- El plan de marketing.- Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing paso a paso.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los objetivos de marketing.- Elección de las estrategias de marketing.- Decisiones operativas de marketing.- Parte III: Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios.- Requisitos para que un plan de marketing triunfe.- Bibliografía.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
9 (RLIN) 18848
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Plan de marketing.
9 (RLIN) 24083
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso de planificación.
9 (RLIN) 24084
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aplicaciones.
9 (RLIN) 24085
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Clasificación Decimal Universal
Tipo de Item KOHA Libros
Holdings
Estado de Retirado Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Ubicación en Estantería Fecha de Adquisición Source of acquisition Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Fecha de Remplazo Tipo de Material
  Universal Decimal Classification     Colección General Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General 30/04/2025 Compra (FCE)   658.8.012.2 SAI (Pla) SGO23230 30/04/2025 30/04/2025 Libros
  Universal Decimal Classification     Colección General Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General 30/04/2025 Compra (FCE)   658.8.012.2 SAI (Pla) SGO23231 30/04/2025 30/04/2025 Libros
  Universal Decimal Classification     Colección General Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General 30/04/2025 Compra (FCE)   658.8.012.2 SAI (Pla) SGO23232 30/04/2025 30/04/2025 Libros