Local cover image
Local cover image

El plan de marketing en la práctica

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Madrid: Esic, 2024.Edition: 25a edDescription: 565 p. ; il., gráfs. ; 24x17 cmISBN:
  • 978-84-1192-019-3
Subject(s): Dissertation note: Contenido: Parte I: Marketing y planificación.- El plan de marketing dentro del proceso de planificación global.- El plan de marketing.- Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing paso a paso.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los objetivos de marketing.- Elección de las estrategias de marketing.- Decisiones operativas de marketing.- Parte III: Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios.- Requisitos para que un plan de marketing triunfe.- Bibliografía.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General Colección General 658.8.012.2 SAI (Pla) (Browse shelf(Opens below)) Available SGO23230
Libros Libros Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General Colección General 658.8.012.2 SAI (Pla) (Browse shelf(Opens below)) Available SGO23231
Libros Libros Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General Colección General 658.8.012.2 SAI (Pla) (Browse shelf(Opens below)) Available SGO23232
Browsing Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo shelves, Shelving location: Depósito General, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
1 (Quiles, I.) QUI (Fil) Filosofía latinoamericana en los siglos XVI a XVIII 1 (Quiles, I.) QUI (Fil) Filosofía latinoamericana en los siglos XVI a XVIII 658.8.012.2 SAI (Pla) El plan de marketing en la práctica 658.8.012.2 SAI (Pla) El plan de marketing en la práctica 658.8.012.2 SAI (Pla) El plan de marketing en la práctica

Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado.

Contenido:
Parte I: Marketing y planificación.- El plan de marketing dentro del proceso de planificación global.- El plan de marketing.- Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing paso a paso.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los objetivos de marketing.- Elección de las estrategias de marketing.- Decisiones operativas de marketing.- Parte III: Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios.- Requisitos para que un plan de marketing triunfe.- Bibliografía.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image