Los modos de aprender y su incidencia en la evaluación escrita de Derecho Penal I : los aprendizajes de alumnos de la formación superior no universitaria en seguridad pública
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Dr. Hugo Rafael Reyes | Colección General | (043.2)37.015 TEJ Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | DASSPS014 |
Browsing Biblioteca Dr. Hugo Rafael Reyes shelves, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
(043.2)37.015 PAN Ej.1 Los docentes de escuelas primarias frente al cambio : la escuela inclusiva. | (043.2)37.015 PER Ej.1 Salud y aprendizaje : un desafío psicopedagógico | (043.2)37.015 PER Ej.2 Salud y aprendizaje : un desafío psicopedagógico | (043.2)37.015 TEJ Ej.1 Los modos de aprender y su incidencia en la evaluación escrita de Derecho Penal I : los aprendizajes de alumnos de la formación superior no universitaria en seguridad pública | (043.2)37.015 TOR Ej.1 Las representaciones sociales de los padres de alumnos con necesidades educativas especiales, sobre la escolaridad de sus hijos. | (043.2)37.015 TOR Ej.1 Intervenciones psicopedagógicas y atención a la diversidad | (043.2)37.015 TOR Ej.2 Las representaciones sociales de los padres de alumnos con necesidades educativas especiales, sobre la escolaridad de sus hijos. |
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.