Problemática pedagógica (Record no. 30176)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01419nam a2200193 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | DAR - Campus |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20210520152518.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 021127s____||||||||||||||||||||||||||||d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | DAR - Campus |
044 ## - COUNTRY OF PUBLISHING/PRODUCING ENTITY CODE | |
MARC country code | Arg. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | MANUALE, Marcela, Prof. |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Problemática pedagógica |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago del Estero : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Católica de Santiago del Estero, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pag. varia |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Autores Seleccionados:Mary OLSON comp.: La investigación-acción entra al aulaMiguel SANTOS GUERRA: Enseñar o el oficio de aprenderAlicia CAMILLONI y otos: Corrientes didácticas contemporáneasShari TISHMAN y otros: Un aula para pensarBruce BIDDLE: La enseñanza y los profesores IIAngus GELLATLY comp.: La inteligencia hábilEstanislao ANTELO: Instrucciones para ser profesorS. ANTÚNEZ y otros: Del proyecto educativo a la programación de aulaCecilia BIXIO: Enseñar a aprenderMerlín WITTROCK: La investigación de la enseñanza, 1.Paulo FREIRE: Pedagogía de la autonomíaTina BLYTHE: La enseñanza para la comprensiónDavid PERKINS: La escuela inteligenteFOLLARI Y SOMS: La práctica en la formación profesionalSaturno DE LA TORRE y otros: Estrategias didácticas innovadoras.Paulo FREIRE: Virtudes del educador |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | LICENCIATURA EN GESTION DE INSTITUCIONES EDUCATIVA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | TEORÍA GRALDE LA EDUCACIÓN.PEDAGOGÍA TEORÍA Y PRAC |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Colección General | Biblioteca DAR-Sede Rafaela | Biblioteca DAR-Sede Rafaela | 20/05/2021 | 37.013 MAN | F-214 | 20/05/2021 | 20/05/2021 | Tesis-Trabajos de Grado |