Problemática pedagógica
MANUALE, Marcela, Prof.
Problemática pedagógica - Santiago del Estero : Universidad Católica de Santiago del Estero, 2002. - pag. varia
Autores Seleccionados:Mary OLSON comp.: La investigación-acción entra al aulaMiguel SANTOS GUERRA: Enseñar o el oficio de aprenderAlicia CAMILLONI y otos: Corrientes didácticas contemporáneasShari TISHMAN y otros: Un aula para pensarBruce BIDDLE: La enseñanza y los profesores IIAngus GELLATLY comp.: La inteligencia hábilEstanislao ANTELO: Instrucciones para ser profesorS. ANTÚNEZ y otros: Del proyecto educativo a la programación de aulaCecilia BIXIO: Enseñar a aprenderMerlín WITTROCK: La investigación de la enseñanza, 1.Paulo FREIRE: Pedagogía de la autonomíaTina BLYTHE: La enseñanza para la comprensiónDavid PERKINS: La escuela inteligenteFOLLARI Y SOMS: La práctica en la formación profesionalSaturno DE LA TORRE y otros: Estrategias didácticas innovadoras.Paulo FREIRE: Virtudes del educador
LICENCIATURA EN GESTION DE INSTITUCIONES EDUCATIVA
TEORÍA GRALDE LA EDUCACIÓN.PEDAGOGÍA TEORÍA Y PRAC
Problemática pedagógica - Santiago del Estero : Universidad Católica de Santiago del Estero, 2002. - pag. varia
Autores Seleccionados:Mary OLSON comp.: La investigación-acción entra al aulaMiguel SANTOS GUERRA: Enseñar o el oficio de aprenderAlicia CAMILLONI y otos: Corrientes didácticas contemporáneasShari TISHMAN y otros: Un aula para pensarBruce BIDDLE: La enseñanza y los profesores IIAngus GELLATLY comp.: La inteligencia hábilEstanislao ANTELO: Instrucciones para ser profesorS. ANTÚNEZ y otros: Del proyecto educativo a la programación de aulaCecilia BIXIO: Enseñar a aprenderMerlín WITTROCK: La investigación de la enseñanza, 1.Paulo FREIRE: Pedagogía de la autonomíaTina BLYTHE: La enseñanza para la comprensiónDavid PERKINS: La escuela inteligenteFOLLARI Y SOMS: La práctica en la formación profesionalSaturno DE LA TORRE y otros: Estrategias didácticas innovadoras.Paulo FREIRE: Virtudes del educador
LICENCIATURA EN GESTION DE INSTITUCIONES EDUCATIVA
TEORÍA GRALDE LA EDUCACIÓN.PEDAGOGÍA TEORÍA Y PRAC