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020 _a978-84-1192-019-3
040 _aUCSE
_6UCSE
041 _aspa
080 _a658.8.012.2
100 _aSainz de Vicuña Ancín, José María
_eAutor
_924082
245 _aEl plan de marketing en la práctica
250 _a25a ed.
260 _aMadrid:
_bEsic,
_c2024.
300 _a565 p.
_b; il., gráfs.
_c; 24x17 cm.
500 _aEsta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado.
502 _aContenido: Parte I: Marketing y planificación.- El plan de marketing dentro del proceso de planificación global.- El plan de marketing.- Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing paso a paso.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los objetivos de marketing.- Elección de las estrategias de marketing.- Decisiones operativas de marketing.- Parte III: Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios.- Requisitos para que un plan de marketing triunfe.- Bibliografía.
650 _aMarketing.
_918848
650 _aPlan de marketing.
_924083
650 _aProceso de planificación.
_924084
650 _aAplicaciones.
_924085
942 _2Clasificación Decimal Universal
_cBK
999 _c43594
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