000 01170nam a22002417a 4500
003 UCSE
005 20240606151623.0
008 240606b1996 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
020 _a950-9293-76-8
040 _6UCSE
_aUCSE
041 _aspa
080 _a81'22
100 _aDel Coto, María Rosa
_eAutor
_922329
245 _aDe los códigos a los discursos
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires:
_bDocencia; Fundación Universitaria a distancia "Hernandarias",
_c1996.
300 _a363 p. :
_bil.
_c;21x15 cm.
505 0 _aContenido: Parte I Teorías semióticas: La semiótica de inspiración saussureana; La semiótica procesual-discursiva - Parte II Semiótica y publicidad: El fenómeno publicitario; Relaciones entre semiótica y publicidad: una somera reseña de su historia; La semiótica de segunda generación, sus fases en la semiótica de la publicidad; El análisis semiótico de la publicidad en escena: algunos ejemplares de análisis en producción y reconocimiento.
650 _aProceso de comunicación.
_922330
650 _aPublicidad.
_919266
650 _aSemiología.
_922331
942 _2Clasificación Decimal Universal
_cBK
999 _c43101
_d43101