000 01951nam a22001937a 4500
003 UCSE
005 20221129151724.0
008 221129b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aAr-CdBHT
_cAr-CdBHT
100 _921846
_aBREA, Guillermo
245 1 _a Brandbook :
_bideas sobre marca y diseño /
_cGuillermo Brea.
250 _a1a ed
260 _aBuenos Aires :
_bWolkowicz,
_c2020.
300 _a 248 p. :
_bil. ;
_c27 cm.
505 _a0. Introducción, o algo así 1. ¿Otro libro más de branding? : corriendo los límites 2. Reuniendo lo que la modernidad separó : un cambio de enfoque 3. La identidad ya no es lo que era : antes que esencia, historia 4. La única verdad es que no es única : a. Prácticas modernas ; b. Teorías desintegradas : a+b, la ilusión del control ; c. El más común de los sentidos : Un nuevo contexto: menos gráfico y más diseño 5. Mucho logo y pocas nueces : Dejar de loguear, por lo menos dos años ; Marcar la diferencia ; Un cambio de mentalidad ; Integración y sistema ; El rey está desnudo 6. Ese oscuro objeto del deseo : A menos producto, más símbolo ; Un mercado de marcas ; Del logo al infinito y más allá ; El valor de la experiencia 7. La marca es el mensaje : Estructura de la construcción marcaria ; Marca, gestión, y gestión de marca 8. No es personal, son negocios : La era del propósito 9. Capitalismo cool y otras delicias : Personas ; Miedo ; Coraje ; Desafíos 10. Si es buyer, es bueno : Es otro consumidor ; Son otros medios ; Es otro mundo ; Es otro marketing 11. Lo que no cuesta no vale : El precio de ser marca ; El valor de ser marca ; Posdata 12. Paren el mundo, me quiero subir : Cambia la sociedad ; Cambia la tecnología ; Cambian los negocios ; ¿Cambian los comunicadores? 13. De No logo a post-logo : Hoy ; Mañana ; Dicebamus hesterna die ..
650 4 _918013
_aDISEÑO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL
942 _2udc
_cBK
945 _aDB
_b29/11/22
999 _c42719
_d42719