000 01666nam a22002417a 4500
003 UCSE
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020 _a9786075262987
040 _6UCSE
_aUCSE
041 _aspa
080 _a658
100 _aLerma Kirchner, Alejandro Eugenio
_eAutor
_921254
245 _aDesarrollo de productos. Una visión integral
250 _a5° ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bCengage Learning,
_c2017
300 _a367 p.
505 _aCapítulo 1. Conceptos generales. Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos. Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de productos. Capítulo 4. Estrategias. Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo de productos. Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos. Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje. Capítulo 8. Producción y nuevos productos. Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos. Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos. Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación. Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos. Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos. Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos. Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial.
650 _aAdministración de empresas. Organización comercial
_921251
650 _aOrganización de la producción
_921255
650 _a Diseño. Desarrollo, construcción de productos. Diseño industrial
_921256
942 _2Clasificación Decimal Universal
_cBK
999 _c42604
_d42604