000 01290nam a2200205 4500
001 10450
003 DAR - Campus
005 20210520153326.0
008 160505s____||||___||||||||||||||||||d
020 _a9789872455927
040 _aDAR - Campus
041 _a***
_hCast
100 1 _aLARA, Alejandro
_eAutor
245 0 0 _aTorrejón. Una biografía autorizada de la Comunicación Turística Argentina.
260 _aBuenos Aires :
_bLARA, Alejandro,
_c2014.
300 _a222 páginas
520 _aEl presente trabajo repasa cómo a través de la generación de acuerdos y consensos por vía de la comunicación se logra diseñar un destino. Para ello se toma el trabajo de un hombre: Antonio Torrejón.De esta forma se abordan temas tales como "calidad", "mirada", "experiencia", "destino turistico", "concientización" y "ética" siempre desde el prisma de la comunicación y la multidisciplina.El lector podrá apreciar como la teoría copbra forma tangible y cómo através del tiempo se pudieron llevar a cabo nuevas técnicas de diseño y promoción de destinos turísticos, en consonancia con el cuidado delo medioambiente y los intereses de los residentes en un trabajo mancomunado entre distintos actores.
650 4 _aDESARROLLO, PROMOCION DEL TURISMO
650 4 _aTURISMO
999 _c37545
_d37545