000 | 00790nam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | DAR - Campus | ||
005 | 20211005185038.0 | ||
008 | 190813s____|||||||||||||||||||||||||d | ||
040 |
_aDAR - Campus _cMX-MxAU |
||
041 |
_a*** _hCast |
||
044 | _aArg. | ||
100 | 1 |
_aSILVA, Agustina _914608 |
|
245 | 0 | 0 | _aComprensión lectora: la actividad lúdica como estratégia. |
250 | _a1ª | ||
260 |
_aRafaela : _bUniversidad Católica de Santiago del Estero, _c2019. |
||
300 |
_a118 páginas ; _c30 x 23 cm. |
||
500 | _aTrabajo de Grado 118 pág. + Anexo 57 pág. | ||
650 | 4 |
_aCOMPRENSIÓN LECTORA Y EXPRESIÓN ESCRITA _917552 |
|
650 | 4 |
_aPSICOLOGIA PEDAGÓGICA _919249 |
|
700 | 1 |
_aGIRIBONE, Cecilia _eDirectora |
|
700 | 1 |
_aMONTAGNA, Noelia _eDirectora |
|
942 |
_cTES _n0 |
||
999 |
_c37393 _d37393 |