000 | 01544nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | DAR - Campus | ||
005 | 20221114163051.0 | ||
008 | 180626s____||||___||||||||||||||||||d | ||
020 | _a9789870565161 | ||
040 |
_aDAR - Campus _cMX-MxAU |
||
041 |
_a*** _hCast |
||
100 | 1 |
_aPEARSON, Rufina _912037 |
|
245 | 0 | 0 | _aActividades para estimular la conciencia fonológica: kit de conciencia fonológica. (JEL-K) |
250 | _a2ª | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bPEARSON, Rufina, _c2009. |
||
300 |
_a78 páginas ; _c30 x 21 cm. |
||
500 | _a1 Protocolo para el niño: batería de evaluación de la conciencia fonológica y lectoescritura inicial.1 Instrucciones y estímulos para el examinador.1 planilla de control de aplicación del programa CF1 Estímulo para el niño de letras mayúsculas y minúsculas.1 Estímulo para el niño de lectura4 Bolsitas con tarjetas de plástico lavables: rimas (amarillo), sílabas (verde), sonido inicial (rojo) y sonido final (azul). Cada tarjeta tiene detrás el color para identificar a que bolsito corresponde.1 Manual con actividades para estimular la conciencia fonológica.1 Cartelera azul para colgar y colocar las tarjetas de plástico y tarjetones amarillos para armar oraciones.1 Caja con letras de imprenta mayúscula de dos colores.1 Caja con 30 fichas bicolor y 2 ganchitos sopapa para colgar la cartelera.15 targetones amarillos | ||
650 | 4 |
_aFONOLOGÍA. FONEMÁTICA _918385 |
|
650 | 4 |
_aINICIACIÓN A LA ESCRITURA _920155 |
|
650 | 4 |
_aLECTOESCRITURA INICIAL _918716 |
|
942 |
_cTT _n0 |
||
999 |
_c37210 _d37210 |