000 01544nam a2200229 4500
003 DAR - Campus
005 20221114163051.0
008 180626s____||||___||||||||||||||||||d
020 _a9789870565161
040 _aDAR - Campus
_cMX-MxAU
041 _a***
_hCast
100 1 _aPEARSON, Rufina
_912037
245 0 0 _aActividades para estimular la conciencia fonológica: kit de conciencia fonológica. (JEL-K)
250 _a
260 _aBuenos Aires :
_bPEARSON, Rufina,
_c2009.
300 _a78 páginas ;
_c30 x 21 cm.
500 _a1 Protocolo para el niño: batería de evaluación de la conciencia fonológica y lectoescritura inicial.1 Instrucciones y estímulos para el examinador.1 planilla de control de aplicación del programa CF1 Estímulo para el niño de letras mayúsculas y minúsculas.1 Estímulo para el niño de lectura4 Bolsitas con tarjetas de plástico lavables: rimas (amarillo), sílabas (verde), sonido inicial (rojo) y sonido final (azul). Cada tarjeta tiene detrás el color para identificar a que bolsito corresponde.1 Manual con actividades para estimular la conciencia fonológica.1 Cartelera azul para colgar y colocar las tarjetas de plástico y tarjetones amarillos para armar oraciones.1 Caja con letras de imprenta mayúscula de dos colores.1 Caja con 30 fichas bicolor y 2 ganchitos sopapa para colgar la cartelera.15 targetones amarillos
650 4 _aFONOLOGÍA. FONEMÁTICA
_918385
650 4 _aINICIACIÓN A LA ESCRITURA
_920155
650 4 _aLECTOESCRITURA INICIAL
_918716
942 _cTT
_n0
999 _c37210
_d37210