000 | 01525nam a2200241uu 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | BBLTC | ||
005 | 20220609103929.0 | ||
008 | 161012 2015 ag spa | ||
020 | _a9789876290456 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU _6UCSE |
||
041 | 1 | _aspa | |
080 | _a37 | ||
100 | 1 |
_aFreire, Paulo _eAutor _96168 |
|
245 | 1 | 0 | _aCartas a quien pretende enseñar |
250 | _a2ª ed. 9ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bSiglo Veintiuno, _c2015 |
||
300 |
_a152 p. _c21x14 cm. |
||
490 | _aBiblioteca Clásica de Siglo Veintiuno | ||
505 | _a-Prólogo, por Rosa María Torres -Introducción -Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa -Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-Iectura de la palabra -Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -Quinta carta: Primer día de clase -Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -Octava carta: Identidad cultural y educación -Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico -Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina -Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver | ||
650 | 4 |
_aEducación _918092 |
|
942 |
_2Clasificación Decimal Universal _cBK |
||
999 |
_c22833 _d22833 |