000 01314nas a2200193uu 4500
001 21338
003 BBLTC
005 20210520144417.0
008 141212 4
020 _a1669-2438
044 _a4
100 1 _aPontificia Universidad Católica Argentina
_eEditor
245 1 0 _aRevista de Psicología. Nº15. Vol.8. Pontificia Universidad Católica Argentina.
260 _aRosario :
_bPontificia Universidad Católica Argentina ;
300 _a134 p.
310 _aCuatrimestral
500 _aÍNDICE Ciencia y Subjetividad. CARLOS MAFFI. Historias lúdicas de apego: ventanas a la mente en la niñez. INÉS DI BARTOLO. Prueba de emparejamiento de unidades fonológicas a partir de dibujos: diferencias de rendimiento de niños prelectores de distinto estrato socioeconómico. JULIETA FUMAGALLI, JUAN PABLO BARREYRO, VIRGINIA JAICHENCO. Efecto marco: El problema de la enfermedad de Asia es una muestra de estudiantes argentinos. JIMENA PICÓN JANEIRO, MARIO RODOLFO SQUILLACE. Estrategias metacognitivos de comprensión lectora y eficacia en la Asignatura Lengua y Literatura. IGNACIO HEIT. Las habilidades narrativas de niños de 5 años en situación de "hacer que leen un cuento". MARIA DOLORES PLANA, ANA MARÍA BORZONE, MARIA ELENA BENÍTEZ.
650 4 _aPSICOLOGIA
999 _c22531
_d22531