000 | 01190nas a2200193uu 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 21337 | ||
003 | BBLTC | ||
005 | 20210520144417.0 | ||
008 | 141212 4 | ||
020 | _a1669-2438 | ||
041 | 1 | _h1 | |
044 | _a4 | ||
100 | 1 |
_aPontificia Universidad Católica Argentina _eEditor |
|
245 | 1 | 0 | _aRevista de Psicología. Nº 13. Vol. 7. Pontificia Universidad Católica Argentina. |
260 |
_aRosario : _bPontificia Universidad Católica Argentina ; |
||
310 | _aSemestral | ||
500 | _aÍNDICE Desarrollo evolutivo del funcionamiento ejecutivo y su relación con el aprendizaje escolar. GRACIELA KORZENIOSWSKI. Aplicación del cuestionario de agresores/víctimas de Olweus a una muestra de adolescentes argentinos. SANTIAGO RESETT. Competencia espacial, motivación y rendimiento académico. Perfiles diferenciado en ingresantes a carreras de Arquitectura y de Diseño. STELLA VÁZQUEZ, STELLA MARIS GARCÍA, MARIANELA BIGGIO. Condicionantes epistémicos y extra - epistémicos de la apropiación social de las creencias científicas. CARINA G. CORTASSA. H.D Mandrioni y la Psicología. Homenaje al maestro. CRISTINA GRIFFA. | ||
650 | 4 | _aPSICOLOGIA | |
999 |
_c22530 _d22530 |