000 01190nas a2200193uu 4500
001 21337
003 BBLTC
005 20210520144417.0
008 141212 4
020 _a1669-2438
041 1 _h1
044 _a4
100 1 _aPontificia Universidad Católica Argentina
_eEditor
245 1 0 _aRevista de Psicología. Nº 13. Vol. 7. Pontificia Universidad Católica Argentina.
260 _aRosario :
_bPontificia Universidad Católica Argentina ;
310 _aSemestral
500 _aÍNDICE Desarrollo evolutivo del funcionamiento ejecutivo y su relación con el aprendizaje escolar. GRACIELA KORZENIOSWSKI. Aplicación del cuestionario de agresores/víctimas de Olweus a una muestra de adolescentes argentinos. SANTIAGO RESETT. Competencia espacial, motivación y rendimiento académico. Perfiles diferenciado en ingresantes a carreras de Arquitectura y de Diseño. STELLA VÁZQUEZ, STELLA MARIS GARCÍA, MARIANELA BIGGIO. Condicionantes epistémicos y extra - epistémicos de la apropiación social de las creencias científicas. CARINA G. CORTASSA. H.D Mandrioni y la Psicología. Homenaje al maestro. CRISTINA GRIFFA.
650 4 _aPSICOLOGIA
999 _c22530
_d22530