000 | 01470nam a2200241uu 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 20151 | ||
003 | BBLTC | ||
005 | 20210520144133.0 | ||
008 | 120905 4 1 | ||
020 | _a978-987-538-334-0 | ||
030 | _a37 (02) | ||
041 | 1 |
_a1 _h1 |
|
044 | _a4 | ||
100 | 1 |
_aWaidler, Liliana _eAutor |
|
245 | 1 | 0 | _aEscenarios didácticos y planes de acción. Secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales. |
250 | _a1era. Edición | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bNovedades Educativas, _c2012. |
||
300 | _a166 | ||
520 | _aDar la palabra a los niños, para que se apropien de ella ¿Jugamos a los títeres?- El diario de la sala. Homenaje al patrono del jardín. La importancia del nombre en la construcción de la identidad. La galería de arte. El trabajo con emergentes. El juego: derecho y herramienta. La presencia del aire. Articulación con la escuela primaria. El parque Chacabuco:pasado y presente. Medición del tiempo: taller del relojero. La peluquería. El taller de compostura de calzado. El taller de la modista. Un pequeño emprendimiento: "Fantasís". Proceso de inicio: ¡LLegamos a 5! ¿Tomamos un helado?. La palabra y la comunicación. Los números, el espacio y la medida entran en juego. Ciencias naturales: en el parque, en el museo y en el zoológico. Cerca del final y de un nuevo comienzo | ||
650 | 4 | _aFormación de profesores y educadores. | |
650 | 4 | _aIdeales de la educación | |
999 |
_c22103 _d22103 |