000 01470nam a2200241uu 4500
001 20151
003 BBLTC
005 20210520144133.0
008 120905 4 1
020 _a978-987-538-334-0
030 _a37 (02)
041 1 _a1
_h1
044 _a4
100 1 _aWaidler, Liliana
_eAutor
245 1 0 _aEscenarios didácticos y planes de acción. Secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales.
250 _a1era. Edición
260 _aBuenos Aires :
_bNovedades Educativas,
_c2012.
300 _a166
520 _aDar la palabra a los niños, para que se apropien de ella ¿Jugamos a los títeres?- El diario de la sala. Homenaje al patrono del jardín. La importancia del nombre en la construcción de la identidad. La galería de arte. El trabajo con emergentes. El juego: derecho y herramienta. La presencia del aire. Articulación con la escuela primaria. El parque Chacabuco:pasado y presente. Medición del tiempo: taller del relojero. La peluquería. El taller de compostura de calzado. El taller de la modista. Un pequeño emprendimiento: "Fantasís". Proceso de inicio: ¡LLegamos a 5! ¿Tomamos un helado?. La palabra y la comunicación. Los números, el espacio y la medida entran en juego. Ciencias naturales: en el parque, en el museo y en el zoológico. Cerca del final y de un nuevo comienzo
650 4 _aFormación de profesores y educadores.
650 4 _aIdeales de la educación
999 _c22103
_d22103