000 01176nam a2200253uu 4500
001 20112
003 BBLTC
005 20210520144130.0
008 120615 4 1
020 _a950-559-080-6
030 _a378
041 1 _a1
_h1
044 _a4
100 1 _aTrincado de Murúa, Cecilia
_eAutor
245 1 0 _aLos Componentes Esenciales en el Diseño de la Práctica Docente. Manual de Cátedra.
250 _a1era. Edición
260 _aSan Juan,
_c1998.
300 _a105
520 _aIntroducción. Los contenidos. Algunas variables de análisis: Su valoración histórica en las propuestas curriculares. Las diferentes conceptualizaciones. Distinción de los distintos tipos de contenidos. Sus posibilidades de aprendizaje. Selección, organización y secuenciación de los contenidos. La utilización de mapas conceptuales. Los objetivos. Las relaciones de comunicación. El trabajo docente en equipo. El valor del grupo como instancia privilegiada de aprendizaje
650 4 _aEnseñanza Superior. Universidades
700 1 _aAubone de Herrero, Claudia
_eAutor
700 1 _aUniversidad Catolica de Cuyo
_eEditor
999 _c22067
_d22067