000 | 01176nam a2200253uu 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 20112 | ||
003 | BBLTC | ||
005 | 20210520144130.0 | ||
008 | 120615 4 1 | ||
020 | _a950-559-080-6 | ||
030 | _a378 | ||
041 | 1 |
_a1 _h1 |
|
044 | _a4 | ||
100 | 1 |
_aTrincado de Murúa, Cecilia _eAutor |
|
245 | 1 | 0 | _aLos Componentes Esenciales en el Diseño de la Práctica Docente. Manual de Cátedra. |
250 | _a1era. Edición | ||
260 |
_aSan Juan, _c1998. |
||
300 | _a105 | ||
520 | _aIntroducción. Los contenidos. Algunas variables de análisis: Su valoración histórica en las propuestas curriculares. Las diferentes conceptualizaciones. Distinción de los distintos tipos de contenidos. Sus posibilidades de aprendizaje. Selección, organización y secuenciación de los contenidos. La utilización de mapas conceptuales. Los objetivos. Las relaciones de comunicación. El trabajo docente en equipo. El valor del grupo como instancia privilegiada de aprendizaje | ||
650 | 4 | _aEnseñanza Superior. Universidades | |
700 | 1 |
_aAubone de Herrero, Claudia _eAutor |
|
700 | 1 |
_aUniversidad Catolica de Cuyo _eEditor |
|
999 |
_c22067 _d22067 |