000 01275nam a2200253uu 4500
001 20111
003 BBLTC
005 20210520144130.0
008 120615 4 1
020 _a950-559-075-X
030 _a378
041 1 _a1
_h1
044 _a4
100 1 _aTrincado de Murúa, Cecilia
_eAutor
245 1 0 _aLa Enseñanza Universitaria. Algunas reflexiones para la resignificación de la propia práctica.
250 _a1era. Edición
260 _aSan Juan,
_c1998.
300 _a106
520 _aPrimera Parte: Reflexiones acerca de la disciplina que se enseña. Introducción. Ciencia. Disciplina Académica y Disciplina Científica. En el camino hacia un nuevo paradigma: la interdisciplina. La primera contextualización de la disciplina académica: el plan de estudios. Segunda Parte: La problemática del aprendizaje. Introducción. Conocimiento y aprendizaje. El aprendizaje desde las distintas teorías psicológicas. El aprendizaje como procesamiento de la información. Algunos planteos pedagógico-didácticos. Desde una práctica pedagógica tradicional.
650 4 _aEnseñanza Superior. Universidades
700 1 _aAubone de Herrero, Claudia
_eAutor
700 1 _aUniversidad Catolica de Cuyo
_eEditor
999 _c22066
_d22066