000 | 01275nam a2200253uu 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 20111 | ||
003 | BBLTC | ||
005 | 20210520144130.0 | ||
008 | 120615 4 1 | ||
020 | _a950-559-075-X | ||
030 | _a378 | ||
041 | 1 |
_a1 _h1 |
|
044 | _a4 | ||
100 | 1 |
_aTrincado de Murúa, Cecilia _eAutor |
|
245 | 1 | 0 | _aLa Enseñanza Universitaria. Algunas reflexiones para la resignificación de la propia práctica. |
250 | _a1era. Edición | ||
260 |
_aSan Juan, _c1998. |
||
300 | _a106 | ||
520 | _aPrimera Parte: Reflexiones acerca de la disciplina que se enseña. Introducción. Ciencia. Disciplina Académica y Disciplina Científica. En el camino hacia un nuevo paradigma: la interdisciplina. La primera contextualización de la disciplina académica: el plan de estudios. Segunda Parte: La problemática del aprendizaje. Introducción. Conocimiento y aprendizaje. El aprendizaje desde las distintas teorías psicológicas. El aprendizaje como procesamiento de la información. Algunos planteos pedagógico-didácticos. Desde una práctica pedagógica tradicional. | ||
650 | 4 | _aEnseñanza Superior. Universidades | |
700 | 1 |
_aAubone de Herrero, Claudia _eAutor |
|
700 | 1 |
_aUniversidad Catolica de Cuyo _eEditor |
|
999 |
_c22066 _d22066 |