000 01599nam a2200265uu 4500
003 UCSE
005 20221213203700.0
008 050615 1995 xxu g spa
020 _a0-8270-3376-1
040 _aUCSE
_6UCSE
041 _aspa
044 _aag
080 _a159.922.63:37
100 1 _aTamer, Norma
_eAutor
_915131
245 1 0 _aEl envejecimiento humano. Sus derivaciones pedagógicas.
250 _a1a ed.
260 _bOEA/OAS,
_c1995.
_aWashington:
300 _a159 p.
_c; 23x15 cm.
490 _aInteramer; 51. serie educativa
500 _aEsta publicación se realiza en el marco de las actividades del proyecto multinacional de educación media y superior (PROMESUP) que ejecutan los estados miembros de la OEA con el apoyo del programa regional de desarrollo educativo (PREDE/OEA).
505 _aContenido: Presentación. Introducción. Primera parte: La problemática del envejecimiento humano: implicaciones y trascendencia psicosocio-política y cultural. Capítulo 1. El envejecimiento humano: Repercusiones personales y sociales. Segunda parte: La problemática del envejecimiento humano: Derivaciones pedagógicas. Capítulo II. La persona como eje de reflexión pedagógica para la vejez. Capítulo III. La persona abierta hacia lo teleológico. Capítulo IV. Posibilidades educativas en la vejez: Principios y criterios metodológicos. Capítulo V. Consideraciones finales. Bibliografía.
650 0 _910
_aEducación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre.
650 0 _aVejez.
_920678
942 _2Clasificación Decimal Universal
_cBK
999 _c17286
_d17286