000 | 01599nam a2200265uu 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UCSE | ||
005 | 20221213203700.0 | ||
008 | 050615 1995 xxu g spa | ||
020 | _a0-8270-3376-1 | ||
040 |
_aUCSE _6UCSE |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
080 | _a159.922.63:37 | ||
100 | 1 |
_aTamer, Norma _eAutor _915131 |
|
245 | 1 | 0 | _aEl envejecimiento humano. Sus derivaciones pedagógicas. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_bOEA/OAS, _c1995. _aWashington: |
||
300 |
_a159 p. _c; 23x15 cm. |
||
490 | _aInteramer; 51. serie educativa | ||
500 | _aEsta publicación se realiza en el marco de las actividades del proyecto multinacional de educación media y superior (PROMESUP) que ejecutan los estados miembros de la OEA con el apoyo del programa regional de desarrollo educativo (PREDE/OEA). | ||
505 | _aContenido: Presentación. Introducción. Primera parte: La problemática del envejecimiento humano: implicaciones y trascendencia psicosocio-política y cultural. Capítulo 1. El envejecimiento humano: Repercusiones personales y sociales. Segunda parte: La problemática del envejecimiento humano: Derivaciones pedagógicas. Capítulo II. La persona como eje de reflexión pedagógica para la vejez. Capítulo III. La persona abierta hacia lo teleológico. Capítulo IV. Posibilidades educativas en la vejez: Principios y criterios metodológicos. Capítulo V. Consideraciones finales. Bibliografía. | ||
650 | 0 |
_910 _aEducación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre. |
|
650 | 0 |
_aVejez. _920678 |
|
942 |
_2Clasificación Decimal Universal _cBK |
||
999 |
_c17286 _d17286 |