000 | 01366nam a2200217uu 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 13584 | ||
003 | BBLTC | ||
005 | 20210520143405.0 | ||
008 | 021106 3 1 | ||
020 | _a84-7112-319-3 | ||
041 | 0 | _a1 | |
044 | _a3 | ||
100 | 1 | _aBruner, Jerome | |
245 | 1 | 0 | _aDesarrollo cognitivo y educación. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bMorata, _c1998. |
||
300 | _a278 | ||
500 | _a<Desarrollo cognitivo-Sistemas de codificación-El problema de la instrucción-El curso del desarrollo cognitivo-La perfectibilidad de la inteligencia-La naturaleza del conocer-Evolución de inteligencia en primates-Desarrollo de la inteligencia-Naturaleza del conocimiento codificado-Poder del pensamiento-Cultura y desarrollo cognitivo-Lenguaje y desarrollo cognitivo-Escuela, lenguaje e individualismo-Cultura y desarrollo biológico-Pobreza e infancia-Busqueda de metas-Resolución de problemas-Lenguaje y pobreza-Reciprocidad cultural-Cultura y teorías del desarrollo-Intervención-Desarrollo de la mente-Habilidades y conocimiento-Elaboración de una asignatura-Psicología de una asignatura-Estimulación del pensamiento en la escuela-Lenguaje-Organización social-Educación del niño-Pedagogía-Consideraciones sobre la reforma laboral-Autobiografía del autor> | ||
650 | 4 | _aDesarrolo intelectual del niño | |
999 |
_c16337 _d16337 |