000 01366nam a2200217uu 4500
001 13584
003 BBLTC
005 20210520143405.0
008 021106 3 1
020 _a84-7112-319-3
041 0 _a1
044 _a3
100 1 _aBruner, Jerome
245 1 0 _aDesarrollo cognitivo y educación.
250 _a1a. ed.
260 _aMadrid :
_bMorata,
_c1998.
300 _a278
500 _a<Desarrollo cognitivo-Sistemas de codificación-El problema de la instrucción-El curso del desarrollo cognitivo-La perfectibilidad de la inteligencia-La naturaleza del conocer-Evolución de inteligencia en primates-Desarrollo de la inteligencia-Naturaleza del conocimiento codificado-Poder del pensamiento-Cultura y desarrollo cognitivo-Lenguaje y desarrollo cognitivo-Escuela, lenguaje e individualismo-Cultura y desarrollo biológico-Pobreza e infancia-Busqueda de metas-Resolución de problemas-Lenguaje y pobreza-Reciprocidad cultural-Cultura y teorías del desarrollo-Intervención-Desarrollo de la mente-Habilidades y conocimiento-Elaboración de una asignatura-Psicología de una asignatura-Estimulación del pensamiento en la escuela-Lenguaje-Organización social-Educación del niño-Pedagogía-Consideraciones sobre la reforma laboral-Autobiografía del autor>
650 4 _aDesarrolo intelectual del niño
999 _c16337
_d16337