Fundamentos de Marketing /
Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducci�on: Adri�an Vel�azquez, Pamela Gandara ; revisi�on t�ecnica: Julieta Mercado Gonz�alez.
- Primera edici�on en espa�nol.
- 1 recurso en l�inea (XXVI, 652 p�aginas) : ilustraciones
Incluye referencias bibliogr�aficas: p�aginas 609-632 e �indices.
PAGINA LEGAL -- RESUMEN DE CONTENIDOS -- CONTENIDO -- PREFACIO -- AGRADECIMIENTOS -- SOBRE LOS AUTORES -- PARTE 1 DEFINICI�ON DE MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING -- 1. MARKETING -- 2. EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING -- PARTE 2 COMPRENSI�ON DEL MERCADO Y DEL VALOR DEL CLIENTE -- 3. AN�ALISIS DEL ENTORNO DE MARKETING -- 4. ADMINISTRACI�ON DE LA INFORMACI�ON -- 5. COMPRENSI�ON DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LOS (...) -- PARTE 3 DISE�NO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADAS A CREAR (...) -- 6. ESTRATEGIA DE MARKETING ORIENTADA AL CLIENTE -- 7. PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS -- 8. DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS -- 9. FIJACI�ON DE PRECIOS -- 10. CANALES DE MARKETING -- 11. VENTAS AL MENUDEO Y AL MAYOREO -- 12. CAUTIVAR A LOS CONSUMIDORES Y COMUNICAR EL VALOR AL CLIENTE -- 13. VENTAS PERSONALES Y PROMOCI�ON DE VENTAS -- 14. MARKETING DIRECTO, EN L�INEA, SOCIAL MEDIA Y M�OVIL -- PARTE 4 EXTENSI�ON DEL MARKETING -- 15. EL MERCADO GLOBAL -- 16. MARKETING SUSTENTABLE -- AP�ENDICE 1 CASOS DE EMPRESAS -- CASO DE EMPRESA 1. CHICK-FIL-A: MEJORANDO ANTES DE CRECER -- CASO DE EMPRESA 2. FACEBOOK: HACER EL MUNDO M�AS ABIERTO Y CONECTADO -- CASO DE EMPRESA 3. FITBIT: LLEVANDO LA OLA DEL FITNESS -- CASO DE EMPRESA 4. QUALTRICS: GESTIONANDO COMPLETAMENTE LA EXPERIENCIA DEL (...) -- CASO DE EMPRESA 5. SPANX: CAMBIAR LA FORMA COMO UNA INDUSTRIA PIENSA SOBRE LA (...) -- CASO DE EMPRESA 6. 5-HOUR ENERGY: HORAS DE ENERG�IA SIN LA BEBIDA -- CASO DE EMPRESA 7. MINI: CENTRARSE EN LO ESENCIAL, MAXIMIZAR LA EXPERIENCIA -- CASO DE EMPRESA 8. BOSE: MEJORES PRODUCTOS CENTR�ANDOSE EN EL PRODUCTO -- CASO DE EMPRESA 9. TRADER JOES, GOURMET BARATO: TRADER JOES, GOURMET BARATO: -- CASO DE EMPRESA 10. CASO 10, TARGET: UN SERIO CONTENDIENTE EN EL NEGOCIO DE (...) -- CASO DE EMPRESA 11. BASS PRO SHOPS: CREANDO EL PARQUE TEM�ATICO DE LA NATURALEZA (...) -- CASO DE EMPRESA 12. LINKEDIN: APLASTANDO EL ESTEREOTIPO DEL CUELLO BLANCO (...) -- CASO DE EMPRESA 13. PROCTER & GAMBLE: VENDER MEDIANTE EL DESARROLLO DE NEGOCIOS (...) -- CASO DE EMPRESA 14. OFFERUP: UNA SOLUCI�ON M�OVIL PARA LA ERA M�OVIL -- CASO DE EMPRESA 15. LOR�EAL: LAS NACIONES UNIDAS DE LA BELLEZA -- CASO DE EMPRESA 16. LEGO: HACER DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR, UN LADRILLO A LA VEZ -- AP�ENDICE 2 PLAN DE MARKETING -- EL PLAN DE MARKETING: UNA INTRODUCCI�ON -- EJEMPLO DE PLAN DE MARKETING: LA EMPRESA DE BEBIDAS THE CHILL BEVERAGE COMPANY -- AN�ALISIS DE PRECIOS, PUNTO DE EQUILIBRIO Y MARGEN -- ESTIMACIONES DE LA DEMANDA, EL PRESUPUESTO Y LAS MEDIDAS DE RENDIMIENTO DE (...) -- EL ESTADO DE P�ERDIDAS Y GANANCIAS Y EL PRESUPUESTO DE MARKETING -- MEDIDAS DE LOS RESULTADOS DEL MARKETING -- AN�ALISIS FINANCIERO DE T�ACTICAS DE MARKETING -- CARRERAS DE MARKETING EN LA ACTUALIDAD -- BUSCANDO TRABAJO EN EL MUNDO DEL MARKETING ACTUAL -- TRABAJOS DE MARKETING -- GLOSARIO -- REFERENCIAS -- �INDICES.