TY - BOOK AU - Malhotra,Naresh K. AU - Campos Olgu�in,V�ictor AU - Benassini,Marcela AU - Mercado Gonz�alez,Julieta TI - Investigaci�on de mercados SN - 978-607-32-5077-1 AV - HF5415.2 M354 2020 U1 - 658.830973 23 PY - 2020/// CY - Pearson PB - Ciudad de M�exico KW - Marketing research KW - Investigaci�on de mercado KW - Mercadotecnia KW - Libros electr�onicos N1 - P�AGINA LEGAL -- �INDICE -- PR�OLOGO -- PREFACIO -- AGRADECIMIENTOS -- ACERCA DEL AUTOR -- ELOGIO -- PARTE 1. INTRODUCCI�ON Y PRIMERAS ETAPAS DE LA INVESTIGACI�ON DE MERCADOS -- 1. INTRODUCCI�ON A LA INVESTIGACI�ON DE MERCADOS -- 2. DEFINICI�ON DEL PROBLEMA DE INVESTIGACI�ON DE MERCADOS Y DESARROLLO DEL ENFOQUE -- PARTE 2. FORMULACI�ON DEL DISE�NO DE INVESTIGACI�ON -- 3. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON -- 4. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS Y SINDICADOS -- 5. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON EXPLORATORIA: INVESTIGACI�ON CUALITATIVA -- 6. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON DESCRIPTIVA: ENCUESTA Y OBSERVACI�ON -- 7. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON CAUSAL: EXPERIMENTACI�ON -- 8. MEDICI�ON Y ESCALAS: FUNDAMENTOS Y ESCALAS COMPARATIVAS -- 9. MEDICI�ON Y ESCALAS: T�ECNICAS DE ESCALAS NO COMPARATIVAS -- 10. DISE�NO DE CUESTIONARIOS Y FORMATOS -- 11. MUESTREO: DISE�NO Y PROCEDIMIENTOS -- 12. MUESTREO: DETERMINACI�ON DEL TAMA�NO DE LA MUESTRA FINAL E INICIAL -- PARTE 3. RECOLECCI�ON, PREPARACI�ON, AN�ALISIS Y REPORTE DE DATOS -- 13. TRABAJO DE CAMPO -- 14. PREPARACI�ON DE LOS DATOS -- 15. DISTRIBUCI�ON DE FRECUENCIAS, TABULACI�ON CRUZADA Y PRUEBA DE HIP�OTESIS -- 16. AN�ALISIS DE VARIANZA Y COVARIANZA -- 17. CORRELACI�ON Y REGRESI�ON UR - https://elibro.net/ereader/ucse/188319 ER -