Malhotra, Naresh K.,

Investigaci�on de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducci�on V�ictor Campos Olgu�in ; revisi�on t�ecnica ; Marcela Benassini, Julieta Mercado Gonz�alez. - Sexta edici�on. - 1 recurso en l�inea (XXIV, 663 p�aginas)

P�AGINA LEGAL -- �INDICE -- PR�OLOGO -- PREFACIO -- AGRADECIMIENTOS -- ACERCA DEL AUTOR -- ELOGIO -- PARTE 1. INTRODUCCI�ON Y PRIMERAS ETAPAS DE LA INVESTIGACI�ON DE MERCADOS -- 1. INTRODUCCI�ON A LA INVESTIGACI�ON DE MERCADOS -- 2. DEFINICI�ON DEL PROBLEMA DE INVESTIGACI�ON DE MERCADOS Y DESARROLLO DEL ENFOQUE -- PARTE 2. FORMULACI�ON DEL DISE�NO DE INVESTIGACI�ON -- 3. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON -- 4. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS Y SINDICADOS -- 5. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON EXPLORATORIA: INVESTIGACI�ON CUALITATIVA -- 6. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON DESCRIPTIVA: ENCUESTA Y OBSERVACI�ON -- 7. DISE�NO DE INVESTIGACI�ON CAUSAL: EXPERIMENTACI�ON -- 8. MEDICI�ON Y ESCALAS: FUNDAMENTOS Y ESCALAS COMPARATIVAS -- 9. MEDICI�ON Y ESCALAS: T�ECNICAS DE ESCALAS NO COMPARATIVAS -- 10. DISE�NO DE CUESTIONARIOS Y FORMATOS -- 11. MUESTREO: DISE�NO Y PROCEDIMIENTOS -- 12. MUESTREO: DETERMINACI�ON DEL TAMA�NO DE LA MUESTRA FINAL E INICIAL -- PARTE 3. RECOLECCI�ON, PREPARACI�ON, AN�ALISIS Y REPORTE DE DATOS -- 13. TRABAJO DE CAMPO -- 14. PREPARACI�ON DE LOS DATOS -- 15. DISTRIBUCI�ON DE FRECUENCIAS, TABULACI�ON CRUZADA Y PRUEBA DE HIP�OTESIS -- 16. AN�ALISIS DE VARIANZA Y COVARIANZA -- 17. CORRELACI�ON Y REGRESI�ON.

978-607-32-5077-1


Marketing research.
Investigaci�on de mercado.
Mercadotecnia.


Libros electr�onicos.

HF5415.2 / M354 2020

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659.113.2