Marketing
- 16a ed.
- México: Pearson Educación, 2017.
- 1 recurso en linea (xxv, 710 paginas)
Incluye índice.
Contenido: AGRADECIMIENTOS PREFACIO AGRADECIMIENTOS PARTE 1: DEFINICIÓN DE MARKETING Y EL PROCESO (...) 1. MARKETING: CREACIÓN DE VALOR Y COMPROMISO 2. EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING: PARTE 2: COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DEL (...) 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING 4. ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE (...) 5. MERCADOS DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO (...) 6. MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO (...) PARTE 3: DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA (...) 7. ESTRATEGIA DE MARKETING ORIENTADA AL (...) 8. PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS: 9. DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS 10. FIJACIÓN DE PRECIOS: 11. ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS: 12. CANALES DE MARKETING 13. VENTAS AL MENUDEO Y AL MAYOREO 14. ATRAER Y COMUNICAR VALOR A LOS CLIENTES 15. PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 16. VENTAS PERSONALES Y PROMOCIÓN DE VENTAS 17. MARKETING DIRECTO, EN LÍNEA, MÓVIL (...) PARTE 4: EXTENSIÓN DEL MARKETING 18. CREACIÓN DE VENTAJA COMPETITIVA 19. EL MERCADO GLOBAL 20. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL APÉNDICE 1 PLAN DE MARKETING APÉNDICE 2 ARITMÉTICA DE MARKETING APÉNDICE 3 CARRERAS EN EL ÁREA DE MARKETING GLOSARIO ÍNDICES