TY - BOOK AU - Lovelock,Christopher AU - Wirtz,Jochen TI - Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia T2 - Always Learning SN - 9786073229333 (e-book) PY - 2015/// CY - México PB - Pearson Educación KW - Marketing N1 - Incluye índice; Contenido: Parte I Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios Capítulo 1 Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios Capítulo 2 El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios Capítulo 3 Posicionamiento de servicios en mercados competitivos Parte II Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios Capítulo 4 Desarrollo de los productos de servicios: Elementos básicos y complementarios Capítulo 5 Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos Capítulo 6 Fijación de precios y administración de ingresos Capítulo 7 Promoción de servicios y educación de los clientes Parte III Administración de la interacción con el cliente Capítulo 8 Diseño y administración de los procesos de servicio Capítulo 9 Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva Capítulo 10 Diseño del ambiente de servicio Capítulo 11 Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio Parte IV Implementación de estrategias de servicio redituables Capítulo 12 Administración de las relaciones y creación de lealtad Capítulo 13 Administración de las quejas y recuperación del servicio Capítulo 14 Incremento de la calidad y productividad del servicio Capítulo 15 Búsqueda del liderazgo de servicio Glosario Créditos Índice de nombres Índice analítico UR - https://elibro.net/ereader/ucse/37981 ER -