Lovelock, Christopher

Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia - 7a ed. - México : Pearson Educación, 2015. - 1 recurso en linea (xxii, 626 paginas) - Always Learning .

Incluye índice.

Contenido:
Parte I Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios
Capítulo 1 Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios
Capítulo 2 El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios
Capítulo 3 Posicionamiento de servicios en mercados competitivos
Parte II Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios
Capítulo 4 Desarrollo de los productos de servicios: Elementos básicos y complementarios
Capítulo 5 Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos
Capítulo 6 Fijación de precios y administración de ingresos
Capítulo 7 Promoción de servicios y educación de los clientes
Parte III Administración de la interacción con el cliente
Capítulo 8 Diseño y administración de los procesos de servicio
Capítulo 9 Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva
Capítulo 10 Diseño del ambiente de servicio
Capítulo 11 Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio
Parte IV Implementación de estrategias de servicio redituables
Capítulo 12 Administración de las relaciones y creación de lealtad
Capítulo 13 Administración de las quejas y recuperación del servicio
Capítulo 14 Incremento de la calidad y productividad del servicio
Capítulo 15 Búsqueda del liderazgo de servicio
Glosario
Créditos
Índice de nombres
Índice analítico

9786073229333 (e-book)


Marketing.

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