TY - BOOK AU - Kerin,Roger A. AU - Ceballos Almada,María Guadalupe AU - Herrero Díaz,María Jesús AU - Martínez Suárez,Nora Natalia AU - Obón León,Pilar AU - Harley,Steven W. TI - Marketing SN - ebook: 9781456260972 PY - 2018/// CY - México PB - McGraw-Hill Interamericana KW - Comercio minorista KW - Comportamiento de los consumidor KW - Desarrollo de nuevos productos KW - Ética de los negocios KW - Mercadeo KW - Personal de ventas KW - Relaciones con los clientes KW - Responsabilidad social de los negocios N1 - Contiene índice; Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing; Creación de estrategias de marketing y Organizacionales exitosas; Apéndice A. Creación de un plan de marketing eficaz; Escanear el entorno del marketing; Ética y responsabilidad social en el marketing; Comprensión del comportamiento de los consumidores; Comprensión de las Organizaciones como consumidores; Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales; Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones; Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta; Desarrollo de nuevos productos y servicios; Administración exitosa de productos, servicios y marcas; Administración de servicios; Creación de la base de precios; Determinación del precio final; Apéndice B. Aspectos financieros del marketing; Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro; Ventas al detalle y ventas al mayoreo; Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo; Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas; Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores; Ventas personales y administración de ventas; Implementación del marketing interactivo y multicanal; Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing; Apéndice C. Planificación de una carrera en marketing; Apéndice D. Casos alternos - Glosario; Respuestas a repaso de conceptos; Índice analítico; Título original; Marketing N2 - Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo desarrollado por los autores mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos de este enfoque han sido la base de cada edición, y son el núcleo del texto y sus materiales complementarios conforme evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje, el crecimiento de la disciplina de marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías educativas UR - http://www.ebooks7-24.com/?il=6261 UR - http://www.ebooks7-24.com/portadas/?ID=6261p ER -