TY - BOOK AU - Lamb,Charles W. AU - Hair,Joe F. AU - McDaniel,Carl AU - Carril Villarreal,María del Pilar AU - García Álvarez,Consuelo TI - MKTG: marketing SN - ebook: 9786075268354 PY - 2019/// CY - México PB - Cengage Learning KW - Mercadeo KW - Investigación de mercados KW - Administración de mercadeo KW - Planificación estratégica KW - Comportamiento del consumidor N1 - Visión general del marketing; Planeación estratégica para generar ventaja competitiva; Ética y responsabilidad social; El entorno del marketing; Desarrollo de una visión global; Toma de decisiones del consumidor; Marketing de negocios; Segmentación y mercados meta; Investigación de mercados; Conceptos de producto; Desarrollo y administración de productos; Marketing de servicios y en organizaciones sinfines de lucro; Administración de la cadena de suministro y canales de marketing; Ventas al detalle; Comunicaciones de marketing; Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas; Venta personal y administración de ventas; Marketing y social media; Conceptos de asignación de precios; Titulo original; MKTG12 N2 - Cada día usted experimenta el marketing al verse ante anuncios espectaculares, numerosos comerciales en medios de comunicación masiva, en sus dispositivos móviles y redes sociales, vallas publicitarias en la vía pública e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales. Este innovador libro le motivará y estimulará su capacidad para reconocer hasta qué grado los principios del marketing desempeñan un importante rol en las facetas cotidiana y profesional de su vida UR - http://www.ebooks7-24.com/?il=9266 UR - http://www.ebooks7-24.com/portadas/?ID=9266p ER -