Lamb, Charles W.

MKTG: marketing - 8a ed. - México: Cengage Learning, 2019. - 1 recurso en línea (398 páginas, 37 páginas con numeración varia): ilustraciones

Visión general del marketing Planeación estratégica para generar ventaja competitiva Ética y responsabilidad social El entorno del marketing Desarrollo de una visión global Toma de decisiones del consumidor Marketing de negocios Segmentación y mercados meta Investigación de mercados Conceptos de producto Desarrollo y administración de productos Marketing de servicios y en organizaciones sinfines de lucro Administración de la cadena de suministro y canales de marketing Ventas al detalle Comunicaciones de marketing Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas Venta personal y administración de ventas Marketing y social media Conceptos de asignación de precios

Cada día usted experimenta el marketing al verse ante anuncios espectaculares, numerosos comerciales en medios de comunicación masiva, en sus dispositivos móviles y redes sociales, vallas publicitarias en la vía pública e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales. Este innovador libro le motivará y estimulará su capacidad para reconocer hasta qué grado los principios del marketing desempeñan un importante rol en las facetas cotidiana y profesional de su vida.



ebook: 9786075268354


Mercadeo.
Investigación de mercados.
Administración de mercadeo.
Planificación estratégica.
Comportamiento del consumidor.

658.8