Desarrollo de productos: una visión integral
- 5a ed.
- México: Cengage Learning, 2017.
- 1 recurso en línea (xvi, 367 páginas): ilustraciones
Conceptos generales Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos Planeación para el desarrollo de productos Estrategias Creatividad en el desarrollo de productos Proceso para el desarrollo de productos Etiquetado, envase y embalaje Producción y nuevos productos Calidad en el desarrollo de productos Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos Desarrollo de productos para la exportación Organización y funciones del área de desarrollo de productos Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos Ética en el desarrollo de productos Registro de la propiedad industrial
A continuación, recorreremos brevemente el contenido y propósitos de esta obra, a fin de dar respuesta a las preguntas críticas que se suelen formular para evaluar la adquisición de un libro como éste, enfocado tanto a la enseñanza como a la actividad empresarial.
ebook: 9786075263052
Administración de mercadeo. Aptitud creadora en los negocios. Desarrollo de productos. Ingeniería de la producción. Productos nuevos.