Hoyer, Wayne D.

Comportamiento del consumidor - 7a ed. - México: Cengage Learning, 2018 - 1 recurso en línea (xvii, 463 páginas, 25 páginas con numeración varia): ilustraciones

Contiene resumen, preguntas para revisión y análisis y notas al final de cada capítulo

Cómo entender el comportamiento del consumidor Motivación, habilidad y oportunidad De la exposición al entendimiento Memoria y conocimiento Actitudes que se basan en alto esfuerzo Actitudes que se basan en bajo esfuerzo Identificación del problema y búsqueda de información Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo Procesos posteriores a la decisión Influencias sociales en el comportamiento del consumidor Diversidad del consumidor Influencias del hogar y la clase social Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida Innovación: adopción, resistencia y difusión Comportamiento simbólico del consumidor Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad actual de consumo

En casi cada momento de nuestras vidas participamos en alguna forma de comportamiento del consumidor. Cuando buscamos publicaciones en redes sociales, vemos un anuncio en la televisión, enviamos un mensaje de texto a amigos acerca de una película que acabamos de ver, nos lavamos los dientes, asistimos a un juego de beisbol o a una fiesta en la playa, visitamos un sitio web, descargamos una nueva canción o incluso desechamos nuestro viejo par de zapatos, actuamos como consumidores. Este rol impregna cada parte de nuestra vida. Desde luego, somos mucho más que sólo consumidores. Somos estudiantes, miembros de un equipo, de una familia, empleados, ciudadanos, votantes, vecinos, pacientes, clientes aficionados al basquetbol, amantes de los helados, blogueros, inventores y demás. Este libro está dedicado a nuestro rol como consumidores.



ebook: 9786075266756


Comportamiento del consumidor.
Consumidores.
Mercadeo.
Toma de decisiones.

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