Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio

Desarrollo de productos. Una visión integral - 5° ed. - México, D.F. : Cengage Learning, 2017 - 367 p.

Capítulo 1. Conceptos generales.
Capítulo 2. Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos.
Capítulo 3. Planeación para el desarrollo de productos.
Capítulo 4. Estrategias.
Capítulo 5. Creatividad en el desarrollo de productos.
Capítulo 6. Proceso para el desarrollo de productos.
Capítulo 7. Etiquetado, envase y embalaje.
Capítulo 8. Producción y nuevos productos.
Capítulo 9. Calidad en el desarrollo de productos.
Capítulo 10. Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos.
Capítulo 11. Desarrollo de productos para la exportación.
Capítulo 12. Organización y funciones del área de desarrollo de productos.
Capítulo 13. Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos.
Capítulo 14. Ética en el desarrollo de productos.
Capítulo 15. Registro de la propiedad industrial.

9786075262987


Administración de empresas. Organización comercial
Organización de la producción
Diseño. Desarrollo, construcción de productos. Diseño industrial

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