Introducción a los negocios
- 4° ed.
- México, D.F. : Cengage Learning, 2017
- 632 p.
PARTE 1. El entorno del negocio. 1. Exploración del mundo de los negocios y la economía. 2. Ser ético y socialmente responsable. 3. Exploración de los negocios internacionales.
PARTE 2. Propiedad de empresas y emprendimiento. 4. Elección de la forma de propiedad de un negocio. 5. Pequeñas empresas, emprendimiento y franquicias.
PARTE 3. Administración y organización. 6. Comprensión del proceso de administración. 7. Creación de una organización flexible. 8. Producción de bienes y servicios de calidad.
PARTE 4. Recursos humanos. 9. Captación y retención de los mejores empleados. 10. Motivación y satisfacción de empleados y equipos.
PARTE 5. Marketing. 11. Construcción de relaciones con los clientes a través de un marketing efectivo. 12. Creación y fijación de precios de productos que satisfagan a los clientes. 13. Distribución y promoción de productos.
PARTE 6. Información, contabilidad y finanzas. 14. Exploración de las redes sociales y de los negocios en línea. 15. Uso de la administración y de la información contable. 16. Dominio de la administración financiera.
Apéndice A: Comprensión de las finanzas personales y de las inversiones. Apéndice B: Carreras en los negocios. Apéndice C: Fortalecimiento de las relaciones sindicato-empresa. Apéndice D: Administración de riesgos y seguros. Apéndice E: Legislación, regulación y sistema fiscal empresarial.
978-607-522-869-3
Comercio Aspectos económicos del comercio. Términos y condiciones de los negocios. Administración de empresas. Organización comercial