Escenarios didácticos y planes de acción. Secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales.
- 1era. Edición
- Buenos Aires : Novedades Educativas, 2012.
- 166
Dar la palabra a los niños, para que se apropien de ella ¿Jugamos a los títeres?- El diario de la sala. Homenaje al patrono del jardín. La importancia del nombre en la construcción de la identidad. La galería de arte. El trabajo con emergentes. El juego: derecho y herramienta. La presencia del aire. Articulación con la escuela primaria. El parque Chacabuco:pasado y presente. Medición del tiempo: taller del relojero. La peluquería. El taller de compostura de calzado. El taller de la modista. Un pequeño emprendimiento: "Fantasís". Proceso de inicio: ¡LLegamos a 5! ¿Tomamos un helado?. La palabra y la comunicación. Los números, el espacio y la medida entran en juego. Ciencias naturales: en el parque, en el museo y en el zoológico. Cerca del final y de un nuevo comienzo
978-987-538-334-0
37 (02)
Formación de profesores y educadores. Ideales de la educación