Teoría crítica y educación.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Buenos Aires : Miño y Dávila, 1997.Edition: 1a edDescription: 203 p. ; 19x14 cmISBN:
  • 950-9467-73-1
Subject(s):
Contents:
Contenido: Prólogo. Carlos A. Torres y Moacir Gadotti. El curriculum y el proceso de trabajo: la lógica del control técnico. Educación, cultura y poder de clase: Basil Bernstein y la sociología de la educación desde una perspectiva neo-marxista. Por qué la derecha está ganando: la educación y las políticas del sentido común. Una visión relacional de la educación: la estratificación de la cultura y la gente en la sociología del conocimiento escolar. Lo que olvidan los post - modernistas: capital cultura y conocimiento oficial. Encarando la complejidad del poder: hacia una posición paralelista en los estudios educacionales críticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Colección General 379 APP (Teo) (Browse shelf(Opens below)) Available SGO12346

Contenido:
Prólogo.
Carlos A. Torres y Moacir Gadotti.
El curriculum y el proceso de trabajo: la lógica del control técnico.
Educación, cultura y poder de clase: Basil Bernstein y la sociología de la educación desde una perspectiva neo-marxista.
Por qué la derecha está ganando: la educación y las políticas del sentido común.
Una visión relacional de la educación: la estratificación de la cultura y la gente en la sociología del conocimiento escolar.
Lo que olvidan los post - modernistas: capital cultura y conocimiento oficial.
Encarando la complejidad del poder: hacia una posición paralelista en los estudios educacionales críticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.