Local cover image
Local cover image

Liderazgo en acción: para gente joven

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Publication details: Buenos Aires: Pearson Educación, 2013.Edition: 1a edDescription: 1 recurso en linea (75 paginas) : ilustracionesContent type:
  • texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en linea
ISBN:
  • 9789876153768 (e-book)
Subject(s): Online resources:
Contents:
Contenido: ÍNDICE PREFACIO INTRODUCCIÓN AGRADECIMIENTOS 1 ¿QUÉ SIGNIFICA SER UN LÍDER EN LA CULTURA TRADICIONAL? 2 HABLANDO SOBRE LÍDERES DESDE UN NUEVO PARADIGMA 3 ¿LOS LÍDERES SON INNOVADORES? 4 EL LENGUAJE ES TRANSPARENTE: LAS DISTINCIONES SON LINGÜÍSTICAS 5 EL SER ES CREADO A TRAVÉS DE Y EN EL LENGUAJE 6 LA CONVERSACIÓN. HABLAR Y ESCUCHAR 7 ¿CÓMO OBSERVO EL MUNDO? ¿ES ABSOLUTAMENTE VERDADERO? (...) 8 LA FAMOSA CAJA (...) 9 LA VISIÓN CREA CIRCUNSTANCIAS NUEVAS E IRRAZONABLES 10 LA ESCUCHA: OÍR MÁS INTERPRETAR 11 OTRO TIPO DE ESCUCHAS (...) 12 COMPROMISO ES ACCIÓN EN EL LENGUAJE 13 ¿CUÁL ES LA ESENCIA DE LA ACCIÓN? (...) 14 CREA REALIDAD (...) 15 PREOCUPACIONES RECURRENTES (...) 16 ¿DÓNDE SUCEDE LA ACCIÓN? (...) 17 LOS ESTADOS DE ÁNIMO EN LAS CONVERSACIONES 18 QUIEBRES VERSUS PROBLEMAS 19 RESPONSABILIDAD (...) 20 UNA DISTINCIÓN EN EL LENGUAJE (...) 21 EL FUTURO COMO POSIBILIDAD (...) 22 MÁS CONVERSACIONES (...) 23 REGLAS BÁSICAS PARA UN EQUIPO EFECTIVO TESTIMONIO PERSONAL RECURSOS BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS LÍDERES CITADOS SOBRE LOS AUTORES
List(s) this item appears in: Pearson Educación/Digital
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Contenido:
ÍNDICE
PREFACIO
INTRODUCCIÓN
AGRADECIMIENTOS
1 ¿QUÉ SIGNIFICA SER UN LÍDER EN LA CULTURA TRADICIONAL?
2 HABLANDO SOBRE LÍDERES DESDE UN NUEVO PARADIGMA
3 ¿LOS LÍDERES SON INNOVADORES?
4 EL LENGUAJE ES TRANSPARENTE: LAS DISTINCIONES SON LINGÜÍSTICAS
5 EL SER ES CREADO A TRAVÉS DE Y EN EL LENGUAJE
6 LA CONVERSACIÓN. HABLAR Y ESCUCHAR
7 ¿CÓMO OBSERVO EL MUNDO? ¿ES ABSOLUTAMENTE VERDADERO? (...)
8 LA FAMOSA CAJA (...)
9 LA VISIÓN CREA CIRCUNSTANCIAS NUEVAS E IRRAZONABLES
10 LA ESCUCHA: OÍR MÁS INTERPRETAR
11 OTRO TIPO DE ESCUCHAS (...)
12 COMPROMISO ES ACCIÓN EN EL LENGUAJE
13 ¿CUÁL ES LA ESENCIA DE LA ACCIÓN? (...)
14 CREA REALIDAD (...)
15 PREOCUPACIONES RECURRENTES (...)
16 ¿DÓNDE SUCEDE LA ACCIÓN? (...)
17 LOS ESTADOS DE ÁNIMO EN LAS CONVERSACIONES
18 QUIEBRES VERSUS PROBLEMAS
19 RESPONSABILIDAD (...)
20 UNA DISTINCIÓN EN EL LENGUAJE (...)
21 EL FUTURO COMO POSIBILIDAD (...)
22 MÁS CONVERSACIONES (...)
23 REGLAS BÁSICAS PARA UN EQUIPO EFECTIVO
TESTIMONIO PERSONAL
RECURSOS
BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS LÍDERES CITADOS
SOBRE LOS AUTORES

Descripción basada en el editor de metadatos y otras fuentes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image