Local cover image
Local cover image

Ética en los negocios: casos y toma de decisiones

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: México: Cengage Learning, 2017.Edition: 11a edDescription: 1 recurso en línea (xviii, 654 páginas): ilustracionesContent type:
  • texto
Media type:
  • computador
Carrier type:
  • recurso en linea
ISBN:
  • ebook: 9786075262819
Subject(s): Online resources:
Contents:
La importancia de la ética de negocios Relaciones con los grupos de interés, responsabilidad social y gobierno corporativo Surgimiento de los asuntos de ética de negocios La institucionalización de la ética de negocios La toma de decisiones éticas Factores individuales: filosofías y valores morales Factores Organizacionales: el papel de la cultura ética y las relaciones Desarrollo de un programa de ética eficaz Administración y control de los programas de ética Globalización de la toma de decisiones éticas Liderazgo ético Sostenibilidad: dimensiones de la ética y la responsabilidad social
Review: Ésta es la décimo primera edición de Ética en los negocios: casos y toma de decisiones. Nuestro libro se ha convertido en uno de los que más se usan en aproximadamente uno de cada tres cursos de ética de negocios en las escuelas de negocios. Fuimos el primer libro de texto de ética de negocios que estableció un marco de referencia para integrar la ética en las decisiones estratégicas. Hoy en el Estados Unidos corporativo, la ética y su cumplimiento son una importante área que estructura el manejo responsable de la toma de decisiones. Ahora que la ética se ha vinculado con el desempeño financiero, hay un gran reconocimiento de que los cursos de ética de negocios son tan importantes como la mercadotecnia, la contabilidad, las finanzas y la Administración.
List(s) this item appears in: Cengage Learning/Digital
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La importancia de la ética de negocios Relaciones con los grupos de interés, responsabilidad social y gobierno corporativo Surgimiento de los asuntos de ética de negocios La institucionalización de la ética de negocios La toma de decisiones éticas Factores individuales: filosofías y valores morales Factores Organizacionales: el papel de la cultura ética y las relaciones Desarrollo de un programa de ética eficaz Administración y control de los programas de ética Globalización de la toma de decisiones éticas Liderazgo ético Sostenibilidad: dimensiones de la ética y la responsabilidad social

Ésta es la décimo primera edición de Ética en los negocios: casos y toma de decisiones. Nuestro libro se ha convertido en uno de los que más se usan en aproximadamente uno de cada tres cursos de ética de negocios en las escuelas de negocios. Fuimos el primer libro de texto de ética de negocios que estableció un marco de referencia para integrar la ética en las decisiones estratégicas. Hoy en el Estados Unidos corporativo, la ética y su cumplimiento son una importante área que estructura el manejo responsable de la toma de decisiones. Ahora que la ética se ha vinculado con el desempeño financiero, hay un gran reconocimiento de que los cursos de ética de negocios son tan importantes como la mercadotecnia, la contabilidad, las finanzas y la Administración.

Título original: Business ethics: ethical decesion making and cases 9781305500846

Versión impresa

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image