Cómo orientar la elección de una modalidad: del tercer ciclo de la E.G.B. a la educación polimodal
Material type:
- 950-701-574-4
Contents:
Contenido:
Introducción.
Primera parte:
Una perspectiva amplia para interpretar los cambios.
Segunda parte:
La función orientadora.
Tercera parte:
Informarse para elegir.
Cuarta parte:
Inventario de experiencias y proyectos (I.E.P.).
Palabras de cierre.
Bibliografía.
Índice temático alfabético.
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General | Colección General | 37.013 MOR (Com) (Browse shelf(Opens below)) | Available | SGO23104 |
Browsing Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo shelves, Shelving location: Depósito General, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
37.015.3 KAP (Int) La inteligencia escolarizada : | 37.048 JOZ (Con) Contribuciones psicoanalíticas a la orientación vocacional | 37.015.3 BEL (Int) Intervención psicopedagógica | 37.013 MOR (Com) Cómo orientar la elección de una modalidad: | 37.048 LOP (Ori) La orientación vocacional como proceso: | 37.015 SCH (Cli) La clínica en el tratamiento psicopedagógico. | 159.964.2 MAN (Pri) La primera entrevista con el psicoanalista. |
Contenido:
Introducción.
Primera parte:
Una perspectiva amplia para interpretar los cambios.
Segunda parte:
La función orientadora.
Tercera parte:
Informarse para elegir.
Cuarta parte:
Inventario de experiencias y proyectos (I.E.P.).
Palabras de cierre.
Bibliografía.
Índice temático alfabético.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.