De los códigos a los discursos
Material type:
- 950-9293-76-8
Contents:
Contenido:
Parte I Teorías semióticas: La semiótica de inspiración saussureana; La semiótica procesual-discursiva - Parte II Semiótica y publicidad: El fenómeno publicitario; Relaciones entre semiótica y publicidad: una somera reseña de su historia; La semiótica de segunda generación, sus fases en la semiótica de la publicidad; El análisis semiótico de la publicidad en escena: algunos ejemplares de análisis en producción y reconocimiento.
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Depósito General | Colección General | 81'22 DEL (Cod) (Browse shelf(Opens below)) | Available | SGO23046 |
Contenido:
Parte I Teorías semióticas: La semiótica de inspiración saussureana; La semiótica procesual-discursiva - Parte II Semiótica y publicidad: El fenómeno publicitario; Relaciones entre semiótica y publicidad: una somera reseña de su historia; La semiótica de segunda generación, sus fases en la semiótica de la publicidad; El análisis semiótico de la publicidad en escena: algunos ejemplares de análisis en producción y reconocimiento.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.