Local cover image
Local cover image

Comportamiento del consumidor

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México, D.F. : Cengage Learning, 2015Edition: 6° edDescription: 497 pISBN:
  • 978-607-519-957-3
Subject(s):
Contents:
Parte 1 Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. Capítulo 1 Cómo entender el comportamiento del consumidor. Apéndice Cómo generar información acerca del comportamiento del consumidor. Parte 2 El núcleo psicológico. Capítulo 2 Motivación, capacidad y oportunidad. Capítulo 3 De la exposición al entendimiento. Capítulo 4 Memoria y conocimiento. Capítulo 5 Actitudes que se basan en alto esfuerzo. Capítulo 6 Actitudes que se basan en bajo esfuerzo. Parte 3 El proceso de toma de decisiones. Capítulo 7 Identificación del problema y búsqueda de información. Capítulo 8 Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo. Capítulo 9 Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo. Capítulo 10 Procesos posteriores a la decisión. Parte 4 Cultura del consumidor. Capítulo 11 Influencias sociales en el comportamiento del consumidor. Capítulo 12 Diversidad del consumidor Capítulo 13 Influencias del hogar y la clase social. Capítulo 14 Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida. Parte 5 Resultados y temas del comportamiento del consumidor. Capítulo 15 Innovación: adopción, resistencia y difusión. Capítulo 16 Comportamiento simbólico del consumidor. Capítulo 17 Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Colección General 366.1:64.033 HOY (Com) (Browse shelf(Opens below)) Available SGO22757
Browsing Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo shelves, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8(8) LAM/HAI (Mar) Marketing con aplicaciones para américa latina. 658.8 LAM/HAI (Mkt) MKTG. Marketing. 339:17 FER/FRA (Éti) Ética en los negocios: casos y toma de decisiones. 366.1:64.033 HOY (Com) Comportamiento del consumidor 339.5 PEN (Neg) Negocios globales 342.72/.73 GAR (Acc) Acciones privadas y Constitución. 159.922.7 LEV (Hac) ¿Hacia una infancia virtual?

Parte 1 Introducción al estudio del comportamiento del consumidor.
Capítulo 1 Cómo entender el comportamiento del consumidor.
Apéndice Cómo generar información acerca del comportamiento del consumidor.
Parte 2 El núcleo psicológico.
Capítulo 2 Motivación, capacidad y oportunidad.
Capítulo 3 De la exposición al entendimiento.
Capítulo 4 Memoria y conocimiento.
Capítulo 5 Actitudes que se basan en alto esfuerzo.
Capítulo 6 Actitudes que se basan en bajo esfuerzo.
Parte 3 El proceso de toma de decisiones.
Capítulo 7 Identificación del problema y búsqueda de información.
Capítulo 8 Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo.
Capítulo 9 Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo.
Capítulo 10 Procesos posteriores a la decisión.
Parte 4 Cultura del consumidor.
Capítulo 11 Influencias sociales en el comportamiento del consumidor.
Capítulo 12 Diversidad del consumidor
Capítulo 13 Influencias del hogar y la clase social.
Capítulo 14 Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida.
Parte 5 Resultados y temas del comportamiento del consumidor.
Capítulo 15 Innovación: adopción, resistencia y difusión.
Capítulo 16 Comportamiento simbólico del consumidor.
Capítulo 17 Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image