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MKTG. Marketing.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México: Cengage Learning, 2019Edition: 8° edDescription: 398 p. : ; gráfs., il. 27x21 cmISBN:
  • 978-607-526-804-0
Subject(s):
Contents:
Contenido: Parte 1: El mundo del Marketing. Parte 2: Análisis de las oportunidades de mercado. Parte 3: Decisiones del producto. Parte 4: Decisiones de distribución. Parte 5: Estrategias de promoción y comunicación. Parte 6: Decisiones sobre asignación de precios.
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Libros Libros Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Colección General 658.8 LAM/HAI (Mkt) (Browse shelf(Opens below)) Available SGO22761
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658.512.2 LER (Des) Desarrollo de productos. Una visión integral 658.8 KOT/KEL (Dir) Dirección de marketing. 658.8(8) LAM/HAI (Mar) Marketing con aplicaciones para américa latina. 658.8 LAM/HAI (Mkt) MKTG. Marketing. 339:17 FER/FRA (Éti) Ética en los negocios: casos y toma de decisiones. 366.1:64.033 HOY (Com) Comportamiento del consumidor 339.5 PEN (Neg) Negocios globales

Contenido:
Parte 1: El mundo del Marketing.
Parte 2: Análisis de las oportunidades de mercado.
Parte 3: Decisiones del producto.
Parte 4: Decisiones de distribución.
Parte 5: Estrategias de promoción y comunicación.
Parte 6: Decisiones sobre asignación de precios.

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