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Dirección de marketing.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México: Pearson Educación 2016Edition: 15a edDescription: 832 p. : gráfs., il. ; 21,5x27,5 cmISBN:
  • 978-607-32-3700-0
Subject(s):
Contents:
Contenido: Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing. Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado. Parte 3: Conexión con los clientes. Parte 4: Creación de marcas fuertes. Parte 5: Creación de valor. Parte 6: Entrega de valor. Parte 7: Comunicación de valor. Parte 8: Administración de u marketing responsable para el éxito a largo plazo.
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Libros Libros Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo Colección General 658.8 KOT/KEL (Dir) (Browse shelf(Opens below)) Available SGO22759
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330.115 SAM/NOR (Mic) Microeconomía con aplicaciones 339.18:65 PRI/HUG (Int) Introducción a los negocios 658.512.2 LER (Des) Desarrollo de productos. Una visión integral 658.8 KOT/KEL (Dir) Dirección de marketing. 658.8(8) LAM/HAI (Mar) Marketing con aplicaciones para américa latina. 658.8 LAM/HAI (Mkt) MKTG. Marketing. 339:17 FER/FRA (Éti) Ética en los negocios: casos y toma de decisiones.

Contenido:
Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing.
Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado.
Parte 3: Conexión con los clientes.
Parte 4: Creación de marcas fuertes.
Parte 5: Creación de valor.
Parte 6: Entrega de valor.
Parte 7: Comunicación de valor.
Parte 8: Administración de u marketing responsable para el éxito a largo plazo.

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