Nuevas y viejas tendencias en la docencia (1945-1955)
Material type:
- 9502515919
Contents:
I. Introducción -- II. El surgimiento de las Escalas Normales. La influencia del positivismo y del antipositivismo en su confirmación --III. Los requisitos de ingreso y promoción en la carrera ¿Hacia un nuevo modelo docente? -- IV. Continuidades y rupturas en el curriculum escolar -- V. De la proclama a la práctica -- VI. El antipositivismo como teoría. Hacia el suicidio de su propia práctica.
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo BPA | Colección General | 320 GVI (Nue) (Browse shelf(Opens below)) | Available | SGO22481 |
Browsing Biblioteca Dr. Orestes Di Lullo shelves, Shelving location: BPA, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
320 LUB (Evo) Evolución y crisis de la ideología de izquierda /2 | 320 GRA (Bar) Barrio sí, villa también | 320 VIL (Mad) Madres solteras adolescentes | 320 GVI (Nue) Nuevas y viejas tendencias en la docencia (1945-1955) | 320 PIN (Sin) Sindicatos, estado y educación técnica (1936-1968) | 320 WOR (Jov) Jóvenes desde la periferia | 320 FIG (Arg) Argentina y América Latina: conflictos e integración |
I. Introducción -- II. El surgimiento de las Escalas Normales. La influencia del positivismo y del antipositivismo en su confirmación --III. Los requisitos de ingreso y promoción en la carrera ¿Hacia un nuevo modelo docente? -- IV. Continuidades y rupturas en el curriculum escolar -- V. De la proclama a la práctica -- VI. El antipositivismo como teoría. Hacia el suicidio de su propia práctica.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.