Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del Aprendizaje
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca DAR-Sede Rafaela | Colección General | 37.013 GIR (Browse shelf(Opens below)) | Available | F-225 |
Browsing Biblioteca DAR-Sede Rafaela shelves, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
37.013 FER Cerebrando el aprendizaje. Recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el "órgano del aprendizaje". | 37.013 FRE Pedagogía del oprimido | 37.013 GIM SAC El curriculum: una reflexión sobre la práctica | 37.013 GIR Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del Aprendizaje | 37.013 HIL COR Taller didáctico II | 37.013 IBA GOM Taller didáctico III | 37.013 MUH Taller didáctico I |
Introducción de Paulo FREIREPrefacio de Peter MCLAREN
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.